Servicios

Registros de Dominios

Registro de dominios .com .com.ar .net .tv y otros

Los dominios .com.ar .com, .net, .org, .info, etc. que están disponibles pueden ser registrados por cualquier persona, por lo tanto va a necesitar registrar el suyo pronto. Si el dominio que quiere usar ya hubiese sido registrado por alguien, tiene que elegir otro. O sea que, si su empresa todavía no tiene sitio web, es recomendable que desde ya registre el dominio que le gustaría tener y usar, antes que alguien lo haga.

El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier proyecto en internet, desde la creación de un sitio web o tienda online, hasta el envío y la recepción de correos.

Sus dominios son los que permiten a sus clientes y amigos encontrarlo, identificarlo y recordarlo en internet.

Su marca es importante

Cuide su marca como a los que más quiere. El éxito de su negocio o proyecto en internet comienza con un gran dominio. Tenga su dominio .com funcionando en minutos.

Razones para registrar su dominio en Mosdata

Todo lo que necesita para tener su sitio en línea hoy, en un solo paquete. Si recién está empezando y necesita también el espacio para alojar su sitio web, Mosdata tiene el servicio que Ud. necesita. Con gusto lo ayudaremos a concretar sus proyectos. ¡Contáctenos!

Activación inmediata

Su dominio se registra en cuestión de minutos. Apenas su pago se encuentra acreditado, el dominio se registra inmediatamente y podrá comenzar a utilizarlo (algunos dominios regionales o premium pueden demorar varias horas).

Actualización DNS

Podrá cambiar sus DNS cuando lo necesite. El servicio de registro de dominio incluye un panel de control sumamente intuitivo y fácil de utilizar, que le permitirá modificar los DNS y los datos del titular y contactos de su dominio en sólo un paso.

Renovación garantizada

Como sabemos que tanto su web como su correo electrónico dependen del dominio, con varios días de anticipación lo estaremos contactando para recordarle acerca del vencimiento de su dominio, de manera que pueda renovarlo a tiempo.

Al registrar múltiples dominios Ud. se asegura:

  • Un lugar propio en el mercado: evita que su competencia registre un dominio que atraiga a sus clientes hacia ellos en lugar de hacia Ud.
  • Promoción asegurada: puede dar a conocer en los nombres de dominio los productos y servicios que Ud. ofrece.
  • Más apariciones en buscadores: crece considerablemente su aparición en los mejores buscadores y la posibilidad de asegurarse un lugar privilegiado en los resultados de búsquedas.
  • Aumento en las visitas: el tráfico en su sitio web crece.
  • Ser encontrado con rapidez: cuantos más dominios posea registrados y apuntados a su sitio, más fácil será para sus clientes encontrar su sitio web en internet.
  • Prevenir errores en el tipeo del dominio: puede predecir errores comunes en el tipeo de su nombre de dominio, para que sus visitantes ingresen a su web en lugar de encontrarse con otro sitio web o una página de error en el mejor de los casos. Por ejemplo, si su dominio es regionpymes.com, es una buena idea registrar regionpimes.com y regiompymes.com ya que ambos son errores comunes y usted no desea perder esas visitas.
  • Proteger su marca: evitar que otros, con propósitos poco amigables, se aprovechen de su descuido y registren dominios similares para perjudicar su marca y su identidad en línea.

Envíe su Consulta

western union
mercado pago
paypal
todo pago

logo

info@mosdata.com

+54 11 5031-9641
+54 9 11 5032-3667
Reciba noticias de actualidad, novedades y promociones de nuestros servicios.

Please enable your javascript to submit this form

Copyright © 2019 MOSDATA Marketing Digital. Todos los derechos reservados. | Buenos Aires - República Argentina
Las marcas y los nombres de los productos son marcas registradas de sus respectivas compañías.