(+54.11) 5031-9641
info@mosdata.com

Servicio de hosting - Hospedaje para su sitio web

El hosting es un servicio prestado por un servidor web que provee el espacio físico donde van a estar alojados los archivos de un determinado sitio web y sus emails. Se trata de datacenters con computadoras más rápidas y potentes que las pc convencionales, y con otros hardwares (ups, routers, switches, etc.) y softwares específicos (servidor http, firewalls, servidores de aplicaciones, etc). Permanecen conectados a Internet en todo momento para "servir" las páginas a los visitantes que las soliciten.

Muchos usuarios nos depositan su confianza día a día para tener presencia en internet, aprovechando todas las características de nuestros servicios para hacer crecer sus negocios en el mundo digital.

 

¿Qué le ofrecemos?

  • En MOSDATA le ofrecemos nuestros servicios de Hosting sin costo de alta ni setup fee en ninguno de los planes de Web Hosting.
  • Al utilizar nuestro panel de control, Ud. comprobará lo simple e intuitivo que que resulta administrar su cuenta de alojamiento web. Con sólo un par de clics tendrá el control total de su hosting.
  • La opción más conveniente. Al contratar servicios de hosting en MOSDATA, Ud. estará seguro de estar pagando el precio justo por un servicio de excelente calidad.
  • La mejor conectividad. MOSDATA brinda su servicio con la mejor conectividad de la región suministrada por varios proveedores en forma simultánea, logrando de esta manera, asegurarle que sus visitantes podrán acceder siempre a su sitio web sin importar donde se encuentren. Además, la redundancia en el servicio de conectividad nos permite brindarle total disponibilidad en caso de inconvenientes con uno de nuestros carriers.
  • Acceda a su email de cualquier forma y lugar. Va a poder acceder a sus correos de la forma que prefiera y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP.
  • Listo para desarrolladores. Su hosting incluye todo lo necesario para que pueda instalar o programar su aplicación. Todos los planes incluyen bases de datos y la posibilidad de usar lenguajes de programación dinámicos.
  • Apunte múltiples dominios a su sitio. Apunta a su sitio todos los dominios que quiera a través del parkeo ilimitado de MOSDATA. Aproveche las ventajas de darle a su sitio muchas puertas de entrada para que las visitas lo encuentren más fácilmente.

Ofrecemos diversos planes de hosting de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Contáctenos para analizar juntos el plan más conveniente.

 

Contáctenos