(+54.11) 5031-9641
info@mosdata.com

¿Quiénes somos?

MOSDATA posee más de once años de experiencia trabajando en proyectos de Internet. Desde la fundación de la empresa, el equipo ha ido creciendo hasta llegar a un plantel multidisciplinario que incluye diseñadores, programadores, consultores y especialistas en marketing online certificados en Google Adwords.

Ofrecemos soluciones integrales de Marketing Digital que incluyen diseño y puesta en funcionamiento de sitios web, campañas publicitarias en Google y en Facebook, community manager, posicionamiento en buscadores, servicio de hosting, email marketing (envío de newsletters con medicion de resultados), streaming de audio para poder tener su radio on-line en internet, sistemas de estadísticas de visitas y registro de nombres de dominio.

Disponemos también de una plataforma de comercio electrónico que integra todas las funcionalidades para vender en Internet o mostrar un catálogo de productos de una forma segura, simple y organizada.

Nuestros servicios abarcan todas las posibilidades que cualquier empresa o particular puedan necesitar para tener presencia en internet. Gracias a la diversidad de nuestro equipo, los clientes tienen todas sus necesidades cubiertas en sus proyectos. Ayudamos a estructurar proyectos, diseñamos, programamos y asesoramos en el lanzamiento y rentabilización del proyecto.

Nuestro principal objetivo es que las ideas de nuestros clientes se lleven a cabo de la manera más eficiente; por ello, planteamos cada proyecto de forma personalizada, totalmente a medida y elaborando presupuestos sin compromiso porque sabemos que nuestro crecimiento como empresa de Marketing Online es directamente proporcional a la consecución de los objetivos de nuestros clientes en el mundo digital.

La dedicación y el compromiso es primordial en nuestra filosofía de empresa.