(+54.11) 5031-9641
info@mosdata.com

Email Marketing - Envío de newsletters con medición de resultados

Utilice el email marketing y dé en el blanco con su mensaje. En MOSDATA ponemos a su disposición nuestra plataforma de Email Marketing, la cual le permitirá llegar con su mensaje a sus clientes, suscriptores o potenciales clientes usando la herramienta más simple, rápida y eficáz.

Email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica. En su sentido más amplio, cada e-mail enviado a un actual o potencial cliente podría ser considerado email marketing, sin embargo, el término se usa generalmente para referirse a:

  • Enviar e-mails con el fin de mejorar la relación con sus actuales o anteriores clientes y para fomentar la fidelidad de los clientes actuales.
  • Enviar e-mails con el fin de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.

¿Sabía...?

El email marketing esta considerado en un segundo lugar como el medio más eficaz en la táctica de marketing en internet.

El e-mail marketing es muy útil en las empresas por varias razones:

  • Una lista de correo ofrece la posibilidad de distribuir información a una amplia gama de contactos, los clientes potenciales, a un costo relativamente bajo.
  • En comparación con otras inversiones en medios de comunicación, tales como el correo directo impreso o boletines de noticias, e-mail es más económico.
  • El plazo de entrega de un mensaje de correo electrónico es corto (es decir, segundos o minutos) en comparación con un anuncio por correo (es decir, uno o más días).
  • Un anunciante está en condiciones de "empujar" el mensaje a su audiencia, en contraposición al sitio web basado en la publicidad, que se basa en que un cliente vaya a visitar el sitio web del anunciante.
  • Los mensajes de correo electrónico son fáciles de rastrear. Un anunciante puede realizar un seguimiento de los usuarios a través de autorespondedores, mensajes de rebote, las solicitudes para anular la suscripción, cantidad de mensajes leídos, etc. Estos mecanismos pueden ser utilizados para medir las tasas de lecturas, respuestas positivas o negativas, y para correlacionar las ventas con la comercialización.
  • Más de la mitad de los usuarios de Internet revisan o envian e-mails en un día normal.
  • Los tipos específicos de interacción con los mensajes pueden desencadenar otros mensajes que se entregarán automáticamente, o otros eventos, tales como la actualización del perfil del destinatario para indicar una categoría de interés específico.
  • El Email marketing es sin uso de papel (es decir, "verde").

Modelo de venta

El modelo de venta de este servicio en MOSDATA se basa en la compra de crédito pre-pago de envíos. Por ejemplo si Ud. elige el paquete más pequeño, de 1000 envíos, podrá enviar hasta 1000 e-mails. Tendrá la opción de gastar el crédito completo en una sola campaña (un único envío de 1000 e-mails), o en varias (por ejemplo, 2 campañas de 500 mails cada una; 4 campañas de 250 mails cada una, o 5 campañas de 200 mails cada una, etc). Si se quedara sin créditos puede comprar envíos adicionales. Los créditos no tienen vencimiento y son acumulables. Si adquiere crédito adicional antes de agotar su stock, los mismos se acumulan.

Para más información no dude en contactarnos.

Contáctenos